Principal

La recepción de trabajos libres será hasta el 31 de julio

       
    Ingrese en el siguiente Link e inscriba su Trabajo de Investigación
goo.gl/forms/3P0vOfulk87GPTu13

 

COMUNICADO DE LA SOCIEDAD VENEZOLANA DE MEDICINA INTERNA ANTE LA COMUNIDAD ACADEMICA NACIONAL E INTERNACIONAL

La Junta Directiva Nacional de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna en estricto apego institucional con nuestra responsabilidad social, que suscribimos y ratificamos en la “Declaración de Maracaibo” (Contrato Social del Médico Internista Venezolano), en la cual nos comprometimos con la necesidad de perfeccionar nuestra formación y entrenamiento como contribución directa para mejorar la salud de nuestra población, concientizamos los retos que imponen los cambios sociales, políticos y económicos al ejercicio de nuestra profesión y, considerando la realidad actual de nuestro país, que atraviesa por un periodo de gran conflictividad que ha tenido como consecuencia un gran número de lesionados y pérdida de vidas humanas; junto a la notoria violencia ante las diferentes manifestaciones pacíficas de la sociedad civil, acuerda:

  1. Posponer la realización del XXIII Congreso Nacional de Medicina Interna, pautadopara los días 17 al 19 de mayo de 2017 en el Hotel Renaissance de Caracas, así comode todas sus actividades conexas (Talleres precongreso, Carrera/Caminata).
  2. Reprogramar el XXIII Congreso Nacional de Medicina Interna para los días 27, 28 y29 de septiembre de 2017 en el Hotel Renaissance de Caracas.
  3. Ofrecer disculpas a nuestros invitados nacionales e internacionales por eldiferimiento del mismo, así como a la comunidad médica, estudiantado y demásprofesionales de la salud hacia quienes van dirigidos nuestros eventos de educaciónmédica continua.
  4. Hacer público el presente comunicado.

En Caracas, a los seis días del mes de mayo de 2017.

Dra. Maritza Durán
Presidente de la SVMI

Dr. José Ayala
Presidente Comité Científico

Dr. Erik Dávila
Secretario General SVMI

       
    Comunicado de la SVMI ante la comunidad académica
nacional e internacional

Formato: PDF
Dimensión: Carta
Tamaño: 448 KB